Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

10 de febrero de 2007

Entre perros y vacas

Creo que todos alguna vez nos hemos visto en la siguiente situación:

Vamos caminando por la calle y de repente tenemos que cruzar a la acera de en frente para evitar a los siempre presentes perros callejero.

Es algo muy común encontrarnos con perros que no tienen dueño o que lo tienen pero que no les importa y lo dejan sueltos por las calles, convirtiendose en un riesgo para el peaton y para el conductor (en la Av. Banzer debe morir, al menos, un perro atropellado al día).
De vez en cuando la Alcadía toma acciones para librar las calles de perros, pero justo en ese momento aparecen todos los dueños quejandose del maltrato de los funcionarios municipales hacia sus tan "queridas" mascotas.
Los perros son solo un tema, recorriendo la ciudad podemos encontrar una cantidad importante de animales que no deberían andar sueltos por la calle, como estas vaquitas estacionadas en plena Av. San Martín y 3º anillo externo.


POR FAVOR ENCIERREN A SUS BICHOS!!!

3 comentarios:

RONALDO dijo...

El colmo no? Vacas viejo! Vacas! En el 3er Anillo! Esto parece el campo! ... y las que se cruzan el la carretera SCZ-Warnes-Montero... uff!!! Vieras el peligro!

El Denunciante dijo...

El problema es que si pisas a las de la carretera sencillamente te podes matar, pero parece que no le importa mucho al dueño perder su vaca ni matar gente

Martina dijo...

Lo que pasa es que
( a ) no hay educación ciudadana ni se organiza debidamente el tráfico. EN el exterior, en pueblos, por ejemplo, la velocidad máxima es de 50 o incluso 30 o 20 ( cuando hay escuelas, etc.) y aqui no hay porqué asesinar a animales POR IR CON EXCESO DE VELOCIDAD. La verdad es que la gente es la responsable ( y las autoridades, los que supuestamente planifican, etc.), porqeu un perro atropellado podría ser una persona atropellada - exceso es exceso.
( b ) Puede haber animales en las calles, pero obviamente no ganado en lugares céntricos y avenidas, pero también en ciudades grandes puede haber algún jabalí o cosa por el estilo alguna vez y además NO SE DEBEN MATAR A LOS PERROS CALLEJEROS, se los debe "reducir" mediante esterilización, castración e incluso puede haber poblaciones callejeras sin dueño cuando se las controla ( vacunas, esterilización ), ya que si no hay perros, habrá otros animales que tomarán su lugar ( gatos, ratas, animales silvestres, etc.). ¿LA conclusión? Este problema se debe controlar con MENOS IGNORANCIA, MAS ORDEN Y ORGANIZACIÓN, tanto por parte de la gente como por parte de las autoridades y de quienes construyen las ciudades