Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

20 de julio de 2007

Estaciónese si puede

Es realmente sorprendente como operan las cosas en Santa Cruz.

Todos los días, todo el día tenemos a nuestros amigos de verde olivos controlando el tráfico vehicular de nuestro congestionado centro.

Ponen multas a los vehículos que están mal estacionados, recriminan al conductor que pisa la cebra peatonal, charlan entre ellos, tocan el pito, etc.

El problema es que se olvidaron les hicieron olvidar una sección de calle que no controlan y se la han dejado a los gendarmes. A la sección que me refiero es la en frente de la Honorable Alcaldía Municipal ubicada en el mismo nacimiento de la calle 24 de Septiembre.

En dicha locación pude capturar las siguientes imágenes.



Como pueden ver hay un cartel que dice NO ESTACIONAR, y más abajito hay uno que dice HAM, no es jamón en inglés es Honorable Alcaldía Municipal.

Los únicos que pueden parquear ahí son algunos ajecutivos de la Alcadía, digo ejecutivos porque no creo que un pinche trabajador público puede comprarse un vehículo así.

En la señal de tránsito no dice NO ESTACIONAR SALVO QUE TRABAJE EN UN ALTO PUESTO DE LA ALCADIA, pero bueno parece que para ellos si está permitido.

Un detalle más, una de las vagonetas no tiene placa!!!! y ninguna tenía tercera placa!!!! jaja... en fin asi es nuestra ciudad.

Algunos pueden y otros no.

No hay comentarios: