Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

26 de febrero de 2007

Se vale todo!!!

Que te cierren una calle fuera del centro los días de carnaval para que una comparsita pueda bailar, divertirse y tomar, se aguanta.... pero que el domingo siguiente de "Carnavalito" lo vuelvan a hacer ya es demasiado. Con esta imagen me topé el domingo 25:



Estos, a lo sumo, 15 carnavaleros se dieron el lujo de perjudicar a toda una calle porque seguramente el anfitrión de la fiesta no tenía espacio en el patio de su casa, o por ahí (peor aún) no quería ensuciarlo. Supongo que este no ha sido el único caso en la ciudad, y también, de mala fe, supongo que nadie se debe haber tomado el trabajo de sacar un permiso en la alcaldía para cerrar la calle.

El tema es que en carnaval SE VALE TODO (como diría Calle 13).

Otro ejemplo es lo que sucede en la plaza principal. Cuidado que uno vaya a la plaza un día común y corriente, y se siente "mal" en uno de los asientos de granito, te llueven los gendarmes a querer darte una clase de ética, protocolo y maneras públicas. Pero en carnaval se puede entrar a la plaza con cerveza, pintura, y seguramente podes subir los pies en los asientos y nadie te va a decir nada. Las consecuencias: una plaza hecha bolsa, pero no importa porque se hizo bolsa en carnaval y SE VALE TODO.

Que bonito sería que no hubiese pintura y todas esas huevadas, estoy seguro que el carnaval tendría más adeptos porque sería una fiesta limpia. Y ojo que lo de la pintura no es parte ni de la identidad ni de la tradición de los cruceños, antes se jugaba solo con agua y hasta la perfumaban!!!!!! . Esperemos que alguien se anime algún día a prohibir en serio la pintura o en todo caso que le paguen a los perjudicados el arreglo de sus paredes, y a todos los ciudadanos el arreglo de la plaza y todos los edificios públicos.

Luchemos por un carnaval con agua... y cerveza

2 comentarios:

RONALDO dijo...

Viejo, te estoy haciendo el envio oficial de mi primer denuncia. Aprovechando el carnaval. Agua y Cerveza, me suscribo a tu propuesta.

Anónimo dijo...

jajaja...yo sigo en proceso de mi envio, pero bueno apoyo 100% esta denuncia!