Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

12 de marzo de 2007

Denuncia subjetiva

¿Por qué subjetiva?...

Bueno porque esta denuncia trata sobre gustos, más precisamente mis gustos y los gustos son subjetivos. Aunque debo resaltar que charlando con algunas personas y leyendo algún semanario, esta denuncia no es tan personal.

Quiero denunciar la fealdad... usted estará pensando este discriminador de la belleza exótica que se cree... pero no me refiero a una persona, ni nada con sentimientos.

Me refiero a un par de negocios ubicados en la zona de la Monseñor Rivero, más precisamente dos negocios fruto del éxito de las casas de juegos en la ciudad. A continuación expongo ambos casos:

MAJESTIC

Bueno, esto está bien feo. Para empezar los neones muy desagradables y para seguir, la imagen que forman los neones peor todavía.

Yo no entiendo como la gente se anima a entrar a un lugar con ese cartel y peor si van a perder su plata.

Si quieren perder su plata por lo menos que sea en un lugar que aporte, aunque sea al paisaje urbano... en fin.

Para los detallistas... notarán la acera llena de vehículos, es la misma acera de Acera / Parqueo.

BINGO BAHITI

Un momento por favor... me estoy parando del piso... esta vez el ataque de epilepsia fue duro.

Solo puedo decir: QUE FEO ESTO, tan bonito nuestro boulevard y nos ponen esas piramides con cuadrados de un color que ni nombre debe tener.

Sobre la fealdad de este bingo ya se ha escrito, en una edición del Semanario 1. Escribieron un pequeño artículo donde hablaban de como a la gente no le gustaba este edificio en ese lugar y que los dueños están considerando redecorar su frontis porque tienen miedo que la gente lo destruya. Parecido a lo que le pasó a Lorgio Vaca con sus murales en Montero, con la única diferencia que nadie va a lamentar que destruyan esto.

Otra cosa interesante de este lugar es que además de ser feo se adueñan de la calle porque pusieron unos conos, entonces nadie se puede parquear ahi, salvo un perdedor de plata importante (cliente).

Bueno, además de criticar la estética de los bingos me parece una idiotez suprema que establecimientos como este puedan funcionar y que los juegos de azar sean ilegales. Que alguien me explique cual es la diferencia entre las máquinas de bingo y un casino.
Que permitan todo o que prohiban todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! creo que voy a planear un viaje pronto para chequear estos detalles jajaja...creo q vamos a dar clases de "exterior design". Te juro q cuando abri la pagina pense q eran carros alegoricos de carnaval...hasta pense q habias puesto otra denuncia anti-carnaval.
Hey..gracias por tu visita a mi mundo =)

Anónimo dijo...

Realmente los bingos bahíti son una estafa uno ingresa y en sus maquinas de bingo pone hasta 200 dólares y no te dan ni una dupla de regalo que es eso?????, estafadores de la peor especie, maquinas controladas con centrales que realmente son de terror, de la misma manera si las máquinas cumplen un ciclo uno no debería importar que tenga o no suerte debería salir algún premio es una gran estafa, delincuentes en bolivia.

El Denunciante dijo...

Una estafa gigante!!!! la idea de que el bingo es legal es porque siempre hay un ganador, eso será en el cantado, pero en las maquinitas si hay un ganador es un milagro. Ya se debería hacer algo, y creo que solo hay dos opciones, legalizar el juego o sacar esas maquinas tramposas, que para mi son juegos de azar.

Anónimo dijo...

La otra ves que jugue en las maquinas duplas, gane pero por mi codicia segui jugando y lo perdí todo, mi consejo es que cuando la máquina les cante dupla cobren su premio y se vayan. Esto me pasó en el Bingo Bahiti.