Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

5 de marzo de 2007

Plantas abandonadas

Es increible, pero siempre faltan centavos para el Boliviano.

¿Por qué la Alcadía hace trabajos y no los termina? ¿No es mejor dejar un árbol con las ramas largas que cortarlas y dejarlas en la acera o en la calle?

El mismo día (Sábado) me topé con dos imágenes.

Por un lado el carril central del 2º Anillo por la zona de la UAGRM lleno de ramas de los árboles que se encuentran en la jardinera del canal de drenaje, lo que reducía los carriles de 2 a 1 y medio.

Por otro lado, en plena plaza principal removieron secciones de pasto y raices secas y las dejaron ahí nomás.



Como el día que me cruce con esto fue sábado, y el municipio no trabaja ese día, asumo que estos trabajos fueron hechos el día viernes o antes.

Las ramas, una vez se cortan de la planta, se secan y las hojas se desprenden y se genera mugre en la calle, creo que es más fácil evitar esta suciedad, y además evitar accidentes (caso del 2º anillo), llevando un camioncito, que debe tener varios el municipio, y que se lleve todo eso el mismo día que lo hacen, porque si eso se quedó sábado, seguro que se quedó el domingo también, ojalá el lunes lo recojan.

Estupideces tan fáciles de solucionas como esas se deberían evitar.

1 comentario:

El Denunciante dijo...

Por si acaso, recién el martes, osea unos 4 días después levantaron las plantas del 2º anillo