Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

30 de julio de 2007

Tercera Placa? 2 ... es un negociado?

Enviada por Frances Z.

Que bueno es encontrar una pagina donde se pueda alertar a la gente sobre asuntos medio dudosos: bueno soy un ciudadano cruceño que supongo a lo igual que muchos estamos tramitando la tercera placa, nunca le he debido nada a este pueblo y siempre he sido puntual con mis impuestos y todo lo que se be cumplir. ayer inicie mi tramite de la tercera placa, y como persona precavida me informe bien sobre los requisitos que necesita un propietario de su vehiculo para dicho tramite:

Es simple solo se necesita el carnet original y fotocopia- fotocopia de factura luz o agua y lo que ellos buscan que se tenga los impuestos al dia, todo ello en un folder amarillo, bueno al parecer estaba simple y como dicen no tenia ningun costo, tuve el cuidado de leer todos los carteles pegados en el tercer piso donde uno empieza el tramite y al parecer todo marchaba bien, en el transcurso de hacer fila me fije que los funcionarios que son jóvenes igual que yo tenían scaners en sus mesas, y me parecio algo curioso pues ninguno lo utilizaba, así que no le di mayor importancia hasta que me llego el turno; presente mis documentos y de repente el que me atendía me pregunta por fotografías tipo carne, yo procedí y le respondí que en ninguna parte de los requisitos se pide fotos, le mostré los carteles pegados y el me responde “ no esque todos esos carteles estan mal escritos “ y bueno que cosa mas estupida no? entonces me dice que tenia que hacerme sacar fotos, yo le respondi que no tenia un solo peso para sacarme fotos, entonces aca esta lo interesante, el me dice pues mira mi scaner no sirve, fue la respuesta que me desubico no entendi en ese momento y para no alargarla mas la cosa me fui a tomarme las fotos me costo 20 bolivianos.

El asunto es y el negociado está: en que el trámite no tiene costo, y el único inconveniente son las fotos, cada funcionario tiene scaners en su mesa y se supone que esos scaners son para escanear el carne original y así uno no tener que sacarse fotos. pero cabe la casualidad que ningún scaners sirve es una casualidad? yo pienso que pueden ser tres cosas:

1) que los scaners no sirvan ( y si no sirven porque no ponen un letrero que dice scaner mal, tomese fotos) que miedo hay? ademas ellos tienen un supervisor que esta todos los dias observando y si no sirve el supervisor es el encargado de mejorar el problema no?.

2) que los funcionarios no sepan utilizarlos cosa que lo dudo

3) que intencionalmente lo hagan, porque? porque es el negociado mas grande, al dia hay centenares de tramites a todos los mandan a tomarse fotitos ademas de perjudicar porque el ir a tomarse fotos es hacer que los que estan haciendo fila esperen mas aun, el costo es de 20 bs. multipliquemos es un gran robo.

No hay comentarios: