Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

26 de marzo de 2007

¡Nos están avasallando!

Enviada por Animal de Ciudad

No puede ser. ¡Se están entrando carajo! Lo antes inaudito en este pueblo se está volviendo cotidiano y lo que es peor... tolerable. No vayan a creer que estoy puteando contra los collas o contra la migración o contra los mendigos o esas cosas que se nos suelen atribuir a los cambas oligarcas. Estoy renegando contra la cultura del bloqueo. Hoy iba caminando por el centro y algo me sorprendió en la Cochabamba esquina Bolívar. Cinco o seis pelagatos estaban bloqueando con carteles mal pintados, con un auto cortando el paso hacia la calle Cochabamba y congestionando una de las arterias principales del sistema de micros del centro. No dudé en hacerles unas cuantas fotos para putear en este espacio. Tan irritado estaba que ni siquiera me fijé por que protestaban. Creo que era tenía que ver con el dengue. ¿Se dan cuenta? Uno se altera tanto que ni siquiera se plantea si sus motivos son buenos o no. Tanta gente perjudicada (encima gente del pueblo pueblo que anda en micro) nunca en la vida se va a sumar a la lucha de alguien que de entrada les está causando un perjuicio o una incomodidad cuando menos. La cultura del bloqueo es la lacra más jodida de nuestro país y se está entrando en Santa Cruz como pedro por su casa. Señores, pongámonos las pilas y hagamos respetar nuestro derecho ciudadano a que no nos jodan la vida.

2 comentarios:

El Denunciante dijo...

Lo grave es que por cualquier cosa se cortan las calles y nadie hace nada.

Las protestas de grupos ridículos, la coronación de la reina de la leche condensada, la kermese del colegio de orticultores, o cualquier huevada sirve de motivo para que la gente cierra una calle y se cague en el mundo.

RONALDO dijo...

En todo caso las protestas ridiculas a veces estan mejor organizadas. De todas formas coincido que ni el dengue ni la coronacion de la reina de la leche condensada sirven de excusa para cagarle la vida a la gente. Che, hacete un logo cuadrado o vertical para que yo lo suba a mi blog y el enlace sea mas llamativo.