Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

14 de marzo de 2007

El Retorno VIP

La verdad es que esta es una de las cosas que más rabia me da de la ciudad es lo que voy a denunciar a continuación.

El boulevard de la Monseñor Rivero se remodeló hace unos años, siendo esta una de las obras "estrellas" de nuestro flamante ex alcalde Roberto Fernandez. Entre los objetivos de esta obra, además de hacer de este lugar un lugar más agradable, estaba el de mejorar el tráfico vehicular a través de la ampliación del retorno que está a una cuadra del 2º anillo y la creación de vías de escape a los retornos en ambos extremos de la avenida.

Lo que se olvidaron de hacer al terminar la obra fue formar un equipo de capacitadores que se recorran todos los cafecitos enseñandoles a los asistentes que esas vías de escape y esos retornos son para mejorar el tráfico vehicular y no para fomentar su comodidad y transformarlos en parqueo.

Entonces sucedió lo obvio a nadie le importa un pito que eso no es parqueo, el retorno cercano al 2º anillo ha quedado reducido a una vía, y nadie hace nada. Aquí unas fotitos:



Nadie puede decir que no esta señalizado. Esto sucede prácticamente todos los días del año. La alcaldía lo sabe, tránsito lo sabe, pero no hacen nada. Una vez alguien me dijo "que van a hacer algo si los que se parquean ahí son los dueños de Santa Cruz", no se si serán los dueños de Santa Cruz, pero lo que si sé es que son dueños de vehículos no baratos. Haciendo una relación lógica alguien que tiene un vehículo caro generalmente tiene una situación económica favorable, alguien que tiene una situación económica favorable generalmente ha recibido una buena formación de niño, joven y hasta de adulto, por lo que debería entender para que sirve un retorno, pero bueno, o son idiotas o se hacen (lo que sería más lamentable).

Hay un tira cómica de Gaspar que viene al pelo para reflejar un poco como es Santa Cruz, en alguno de sus sectores.

El padre ve que su hijo no hacía mas que ir a Equipetrol todo el tiempo, no iba a clases no hacía nada más que ir a Equipetrol a beber. El padre preocupado le dice "Hijo que va a ser de tu futuro, tenes que dejar de ir a Equipetrol, sino que vas a hacer cuando seas grande", el hijo lo mira y sencillamente responde "Voy a ir a la Monseñor". (ploc a lo condorito)

2 comentarios:

RONALDO dijo...

Malditango viejo, justo tenia unasfotos pa mandarte. Te me adelantaste. Full apoyo pariente!

Unknown dijo...

LOS CRUCEÑOS NOS MOLESTAMOS CUANDO SE HABLA DE OLIGARQUIA... ESA OLIGARQUIA EXISTE SI... ES UN GRUPO DE PERSONAS QUE HACEN ESTO... SE ESTACIONAN DONDE QUIEREN, EN EL TRANSITO HACEN LO QUE LES DA LA GANA... POR QUE? POR QUE SI TRANSITO LO AGARRA, TODO SE RESUELVE LLAMANDO AL PATRIARCA OLIGARCA... VIVO EN EL EXTRANJERO Y ES TRISTE VOLVER A SANTA CRUZ Y VER COMO ESTAMOS A AÑOS LUZ DE OTROS PAISES... POR IGNORANCIA...