Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

27 de noviembre de 2007

Acera / Taller

Hace poco me tocó ir a Tránsito por el choque que relaté en una anterior entrada. Justamente a una cuadra de Tránsito sobre la Avenida Santos Dumont capturé esta imagen:


Por una avenida que todos los días pasan cientos de efectivos de Tránsito un taller, elegremente, decide utilizar la acera como parte de de su playa de estacionamiento y trabajo.

Imagínese si a 100 metros de Tránsito sucede esto, que pasará en el resto de la ciudad... Creo que no hace falta imaginárselo, lo vemos todos los días, por todas las zonas de la ciudad las aceras y las calles son usadas por lo mecánicos, electricistas o lo que sea que tenga que ver con automóviles, para hacer su trabajo ahí.

Perjudican a los peatones, perjudican a los conductores, ensucian las aceras y las calles con grasa, dejan los restos de los repuestos que utilizan tirados en la calle, lo que puede ocasionar un pinchazo de neumático y como consecuencia un accidente.

Este tipo de cosas son las que afean la ciudad y no permiten que el paisaje urbano mejore.

Yo entiendo que la mayoría de estas personas no tienen recursos para trasladarse a un lugar más amplio donde puedan atender a sus clientes dentro de su taller, es aquí donde la Alcaldía debería intervenir y crear espacios donde estén aglutinados todos estos servicios, como sucede con la Feria del Automóvil, claro que más organizada que esta.

No hay comentarios: