Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

13 de septiembre de 2007

Rayando Paredes 1: FSB

Esta es la primera entrega de unas denuncias que he decidido bautizar Rayando Paredes. Básicamente se refieren a gente que raya la paredes de la ciudad porque le dió la gana, y no lo hace una sola vez, sino muchas.

En esta ocasión los agresores de las fachadas de los edificios céntricos son los recién reaparecidos falangistas.

Hace un tiempito el centro de la ciudad amaneció cubierto con letras celestes pintadas con brocha que dicen FSB, en algunos casos el mensaje fue más profundo y escribieron Falange vuelve o Vuelve FSB. Ahora cuando me refiero a que el centro amaneció cubierto no me refiero a 3 casas cerca de la plaza, en esta ocasión decenas de edificios, incluidos algunos ubicados en frente de la plaza, fueran víctimas de los actos vandálicos de estos personajes.

Mayor fue mi sorpresa cuando le preguntaron al Alcalde Percy Fernández que opinaba de como se habían pintado las paredes, su respuesta fue que está bien porque se están expresando.
Entonces mientras uno se esté "expresando" puede hacer mierda lo que quiere, incluso la propiedad privada.

Como si no fuera poco, los falangistas decidieron seguir celebrando su regreso con una concentración de 30 pelagatos en la plaza. En la plaza celebraron a lo cowboy con tiros al aire y todo, pero bueno ese es otro tema, seguro aun no tienen presupuesto para comprar tres tiros o pausas o cohetes o como se llamen, pero como son maleantes tienen pistolas que pueden disparar en plena plaza a plena luz del día. Ay Dios!!!

Bueno aquí les dejo un pequeño collage con alguna de las paredes rayadas, esto es en los alrededores de la plaza. Hasta la Manzana Uno pintaron.

1 comentario:

Chueks dijo...

jajajajaja y con sus pistolas dizque... no pero realmente me parecen unos viejos chotos que contraron a alguien a pintarrajear la ciudad, la verdad que da coraje, Saludos loco