Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

26 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad... Sucia Navidad

En estas fiestas una buena parte de los habitantes de la ciudad acudieron a lugares públicos donde hay decoración con motivos navideños.


Paseos familiares llenos de alegría, niños corriendo de un lado a otro y mucho consumo.

Cada año que pasa se nota un esfuerzo creciente en la empresas y en las instituciones públicas por transformar espacios públicos comunes en espacios de esparcimiento navideño, algo que personalmente me parece muy bueno y atractivo para el público en general.

Lamentablemente, la ignorancia de la gente sumada a la incapacidad de los espacios públicos para recibir la gente que llega a ellos, hace que todo sea un caos.

El tráfico vehicular se congestiona (recibiendo una ayudita de esas luces que hay en las esquinas que más que para semáforo sirven como un elemento más de decoración navideña). Se instalan todo tipo de vendedores ambulantes que afean el paisaje. Finalmente, la gente que consume infinidad de productos arroja sus desechos en el lugar más cómodo para ellos, el piso.

Esperemos que para próximos años se tomen en cuenta estos factores a la hora de organizar este tipo de atracciones, ya sea en Navidad o cualquier época del año.

Aquí algunas postales navideñas de nuestra plaza 24 de Septiembre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy en día vivimos en una sociedad muy desorientada, desordenada e inculta, no podes hacer nada frente a esto. Lamentablemente esto cambiara en unas cuantas decadas, mientras, cagate en la tapa vieja, no queda otra. Suerte.