Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

8 de marzo de 2007

Prohibido estudiar en el exranjero

Enviada por Nathalie Bejarano... desde Atlanta, USA

El colmo!! Ya no podes estudiar en el extranjero porque al momento de volver a Santa Cruz moriste socialmente y te quedaste sin salir!! O sea ahora podes entrar a un boliche solamente si tenés las dichosas tarjetitas para entrar. ¿Y que hay de los que hace mucho tiempo no vivimos allá y solo vamos a visitar a los amigos?

Bueno a mí me paso y en mi grupo de amigos había uno que venia de Argentina, otro de Chile y yo de USA. Desde el 2001 que no vivimos en Santa Cruz y obviamente las tarjetitas no las tenemos o sea que por culpa de nosotros todos los demás se quedaron en la puerta de Coolors para ser exactos... ah! pero no les dimos el gusto a los “súper porteros” y ¿saben como entramos? Mostrando nuestros ID’s de los respectivos países extranjeros! El colmo!

En mi propio país tengo que mostrar mi identificación extranjera y no la nacional, porque claro sos más “cool” porque venís del extranjero. Bueno pero así es Santa Cruz o mejor dicho Bolivia.

9 comentarios:

RONALDO dijo...

Salud por eso! Yo tampoco puedo entrar a esos VIPseríos. Es una ridiculez. Apoyo la moción.

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi denuncia!..realmente una ridiculez!...yo digo: pobre los turistas!...se quedan sin joda de ese tipo. Pero bueno, no se pierden de mucho. =)

El Denunciante dijo...

Vivan los antros de mala muerte!!!!!

Anónimo dijo...

Hey pasate por http://prodiversidad.blogspot.com ...estas cordialmente invitado. Saludosss

Caminante Con Destino dijo...

que mueran los antros gay.... jajajjajajaja

RONALDO dijo...

hubiera sido buena una foto denuncia... es decir, vos y todos tus amigos afuera del boliche...
... y despues se enojan cuando nos dicen racistas y clasistas...

Anónimo dijo...

exactamente!...para mi mala suerte esta "turista" en su propia tierra no llevaba camara encima esa noche, pero planeo teneral encima todo el tiempo en mi proxima visita.

Unknown dijo...

ESTE ESPACIO ES PA DENUNCIAR COSAS QUE NOS INCOMODAN EN SANTA CRUZ, POR QUE ES LA CIUDAD QUE AMAMOS... NO PA DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTUPIDECES... YO TAMBIEN ESTUDIO AFUERA DE SANTA CRUZ Y TAMBIEN PASO POR ESE PROBLEMA... PERO Y???
SOLO FALTA QUE ALGUIEN DENUNDIE QUE SE FUE A ESTUDIAR AFUERA Y SU CORTEJA NO LO ESPERO...
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Caminante con destino, te leo que eres un cristiano muy mojigato, que dices Dios es Amor Jesucristo aki alla y sin embargo tus acciones y tu comentarios "mueran los antros gay" no es tan cristiano ke digamos, se nota tu ODIO que tampoco es muy cristiano ke digamos...en fin asi son ustedes los cristianitos HIPOCRITAS, como los fariceos rasgandoce los vestidos rezando en las calles para que todos los vean! y demostrando desden desprecio en contra los gays!! y luego dicen "DIOS ES AMOR"

Son com dijo jesus paredes de sepulcros blanqueados que llevan un muerto podrido dentro.