Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

5 de febrero de 2007

Maldito Internet

Así es, la primera denuncia, paradójicamente, esta relacionada con el medio que me permite tener este blog. Pero el problema no es precisamente Internet, mas bien nuestros proveedores de Internet locales.

ENTEL Y COTAS (AXS no porque no he probado su servicio aún, pero si alguien lo ha hecho coméntelo)

Nada raro es encender la compu y encontrarnos con que no se puede revisar correos, navegar, chatear, bajarnos música o un video (si ya se que es ilegal), etc. Obviamente esto se debe a que sencillamente NO HAY SERVICIO, y si uno llama para reclamar la respuesta común es:

"Que raro, no tenemos ningún problema con la red, seguramente su equipo está mal configurado...", y seguimos con el problema sin solucionar. Si tuvieran un poco de decencia deberían descontar de la factura mensual las horas que no prestan el servicio, pero eso es intocable.

Si por algún motivo divino y milagroso logramos conectarnos la estafa continúa. Uno paga por una velocidad (ADSL) pero es muy usual que la conexión no llegue a ella. Eso es un robo, es como que uno pague por 10 manzanas y solo le entreguen 5.

Si quieren testear la velocidad de su conexión pueden entrar a:

http://www.adsl4ever.com/test/ (aqui hay varios tests)
http://166.114.2.5/entel/ (este es un test local de entel)

Este es mi test de una conexión de entel de 512 kbps:



Comenten su experiencia con nuestros queridos COTAS, ENTEL y AXS

48 comentarios:

RONALDO dijo...

... yo tengo AXS y el servicio es bueno. La cooperativa y la empresa pública son un robo.
Usuarios unidos jamás serán vencidos!

Rodrigo dijo...

saludos... conozco la problematica desde dentro y tanto COTAS como ENTEL tienen actualmenteproblemas con el enlace de banda ancha internacional, los proveedores les dan un servicio de 4a, y ademas caro. AUnque lo raro es que ENTEL (y su socia mayoritaria TIM) son socias de uno de los operadores internacionales. Y encima, la red de fibra que conecta SCZ con el resto del pais y el mundo es sumamente fragil, los derrumbes causados por el ninho este anho asi lo han demostrado, cortando uno de los enlaces y danhando el otro, mismos que aun no podran ser totalmente reparados... primero debe repararse la carretera, luego todo lo que va pegado a ella.

El Denunciante dijo...

Gracias por la explicación Rodrigo, seguramente ese debe ser el problema... lo raro, y tonto a la vez, es que cuando uno llama para reclamar te hacen creer que tu modem es el que está mal, y te empiezan a dar unas instrucciones, reseteelo, apaguelo y vuelva a encender... "que raro no se nos han presentado más reclamos"... no entiendo porque te engañan y no te dicen las cosas como son: "se nos han hecho mierda nuestros cables y punto"

Anónimo dijo...

si, efectivamente yo tambien tengo como proveedor a entel y es una huevada solicite 512kbps pero resulta que solo me dan como promedio 128 kbps llega hasta el colmo que a veces el velocimetro me marca 5 kbps mis tasa de tranferencia con el explorer no pasa de los 10 kbps que es el 10 % de 128 kbps cuando hago el reclamo una serie de excusas me dan , los tecnicos de entel vinieron con su propio laptop y comprobaron que realmente era bajo el ancho de banda y me dijeron que lo iban ha resolver pero ya pasaron mas de dos meses y no veo resultados, estoy pidiendo mi baja y la devolucion de mi dinero que pague anticipadamente 2400 bs por 6 meses, quisiera que me devuelban por lo menos el 50% y asi cambiarme ha otro proveedor me dijeron que AXS es buena la calidad de banda ancha
quisiera que den algun consejo para hacer escuchar mi reclamo seriamente atte el ESTAFADO

Anónimo dijo...

Entel desde hace como mas de anio y medio que anda hecho mierda

Cotas esta regular

Pero yo veo que AXS esta bueno
yo lo veo rapido para navegar

Anónimo dijo...

Tengo internet de Cotas con una velocidad de 1024KBPS y segun el test de velocidad
me da 864Kbps
esta bueno nomaj

Cuando tenia internet de Entel hace como un anio el test de velocidad me marcaba 100Kbps mas o menos

Entel es una estafa......

El Denunciante dijo...

Donde trabajo tenemos una conexión de entel de 512 que la comparten 10 máquinas y la verdad es que bastante bien.
Antes teniamos cotas y era un desastre, además que el router que nos habian dado estaba dañado.
Y entel es más barato!!!!

Anónimo dijo...

bueno,yo tuve cotas en montero y la verda es q era bien,no me quejo pero fue hasta q me cambiaron el modem trucho q me dieron,despues d eso todo ok, ahora toy en scz y me puse entel 512kbps...UNA VERDADERA DESGRACIA...al comienzo fue bien,el primer mes,luego la velocidad no llegaba ni a 128 era mucho pedir,incluso como lei otro comentario llego a medir 2kbps!! NO PODES!!! me canse d reclamar, venian los tecnicos y decian q eran mis makinas y no hacian nada!,desisti contrato y me cambie a AXS...me puse d 448 d velocidad y grande fue mi sorpresa q el velocimetro llegaba a medir hasta 460,no puej, con AXS me kedo pa ke kise otro...aunq admito q estos ultimos dias se ha estau cayendo, creo q tienen problemas en su red,uno d atencion al cliente me dijo eso, el unico! xq los demas parecen sacados de entel o cotas: TODO ESTA BIEN, SON SUS MAQUINAS...pero weno...d las 3 empresas para mi AXS es mejor.

Anónimo dijo...

Igual a mi me pasa lo mismo q a uds mi internet anda para atras tengo 384kbps de cotas y me llega menos de 300 y me dicen q asi esta en el contrato que ellos solo se encargan de darme el 80% de esa conexion loque igual de todos modos es mas o menos 307 y cada vez me dicen q es mi maquina, han venido a revisar todo, y me di el trabajo de ver q pasaba y averigue q ellos no usan su propio servicio y que la demanda de internet en estos ultimos 2 años incrementó en un 200% cosa q sus equipos no abastecen para todos los usuarios, ahora yo no me explico como estos malditos HDP's si saben q no pueden abastecer un mercado, siguen promocionando sin reducir precios,vendiendo algo que no tienen, deberiamos formar una asociacion de usuarios ya sea de la cooperativa o de la empresa estatal y demandarlos a la superintendencia ya que este gobierno con tal de cagarlos aceptan cualquier denuncia.

Felix Sossa Chavez dijo...

Sres. de bolivia debemos de hacer una denuncia formal a la superintendencia de telecomunicaciones para que nos solucionen el problema o por ultimo ya que este gobierno quiere cagarlos a estos de entel de una vej que la nacionalise haber si asi mejora nuestro servicio que requerimos de ellos por que ya estoy cabreado de tanta huevada. me canse de pelear con las collas e mierda que atienden en el call center de ENTEL siempre que las llamos las trato a las indias e mierda que con tal de conservar su trabajo no se animan a decirle a sus jefes que el servicio que estan prestando tienen muchos reclamos de que no es lo que esta en el contrato asi que agamos revolucion compañeros...vamos a la super intendencia de telecomunicaciones a hacer nuestro reclamo formal...tendriamos que cordinar una fecha para que nos juntemos y decidamos ir a denunciarlos .. por lo tanto la accion que tomemos nos pudiera deparar algunas sorpresas desagradables pero aunque veo que mas van a ser sorpresas agradables y por que no decirlo nos van a querer sobornar con tal de callar el pico y si quieren que callemos el pìco tienen que darnos mucho dinero los pendejos e mierda........por favor le encargo a alguien que se tome un tiempito y pueda organisar esto tengan por seguro que yo lo apoyaren entodo sentido...

Anónimo dijo...

Sres. internautas, me sumo desde la paz a su sus multiples putasos contra estas empresas, que no hacen más que estafarnos. En esta puta ciudad, ENTEL tambien ofrece una cosa y recibes otra, resulta que ahora bloquean durante las mañanas (9:00 am a 10:00 pm aprox.) las descarga P2P, confirmado por operadores de la empresa, cambiarse yaaaa

saludos, el cautivo

Anónimo dijo...

Bueno en el caso preciso de cotas Señores el asunto es el cable de cobre y la hermosa instalacion telefonica local, basicamente y para hacerla corta RUIDO EN LA LINEA si siguen con mala velocidad (menos del 80% de lo que pagan) llamen al 800128000 diganle que anda mal que se corta todo el tiempo y que el tecnico que ustedes pagaron 20 USD le dijo que era ruido en la linea seguro le dicen que llame al 113 y de ahi despues de peregrinar por varios tecnicos tendran una buena linea y una conexion que sirva. Soy tecnico hace 8 años y el asunto es ese las redes telefonicas estan un desastre. Por otro lado el otro 20% de su velocidad de conexion solo lo tendran fuera de horas pico. Pero en el contrato dice que ellos no te lo tienen que garantizar asi que no lloremos que no nos daran mas. Suerte. Hans

Anónimo dijo...

En mi opinión ENTEL y demás ...... no sirven. Yo hace poco contrate el servicio de ENTEL de 1 mega de velocidad (1024 Kbps)y la verdad es decepcionante y frustrante como puede ser posible que teniendo esa velocidad. al momento de hacer un test de velocidad solo me muestre de 23 a 60 Kbps siendo q el servicio es de 1024 Kbps!!!!!!! como puede ser posible eso. Durante el día es una porqueria la conexión pero durante la madrugada corre full pero quien demonios va a estar a las 4 o 5 de la mañana en el internet... realmente los servicios son una mier....! NO sirven... Los desgraciados de esas empresas SOLO sirven para sacar dinero y nada mas, ademas con la mala gana que tienen algunos técnicos al momento de llamarlos por telefono a que vengan a ver la conexion. y para cobrar el servicio estan listos .. pero para dar un buen servicio son una verdadera mier...!

Anónimo dijo...

Como en otros paises de latinoamerica, a falta de autoridad (por no decir, por falta de huevos de la superintendencia de telecomunicaciones) las empresas de servicio de INTERNET ademas de las de servicio de celulares, hacen lo que les de las ganas en desmedro de los usuarios (los que pagamos por el pesimo servicio). De una buena vez, las autoridades pertinentes, encargadas de velar por el buen cumplimiento de los servicios para con los usuarios, deberian hacer efectivas las multas y sanciones a las empresas, que como sabemos la mas "perjudicada" seria ENTEL, porque dicha empresa acapara mas del 70% de los usuarios del pais, espero que con la NACIONALIZACION este servicio sea mejorado, de sera asi seria un "ejemplo" en servicios y precios a las demas empresas.
Saludos compatriotas, Atte.
maromero

Anónimo dijo...

La verdad si que Entel deja mucho que desear, por mi parte contrate un servicio por 512 Kbps y a lo mucho que llega es a 64 Kbps es un verdadero robo, y hay momentos en que si haces un ping al dns de Entel te marca centre 40 y 60 ms (cuando no haces uso de Internet) pero cuando empiezo abrir paginas como YouTube Dios mio el tiempo de respuesta del DNS esta por encima de los 3000ms ¡pueden creerlo! e imaginense en que tiempo abre una pagina, cuando llame al 800... y no se tantos, me dijeron que revisara mi modem, que mi pc posiblemente tenia virus o spyware, cuando realmente mi PC la formatee por culpa del Internet, como digo Entel es la basura de la fibra optica (si es que tienen), eh ahi la frase "todo lo barato cuesta caro" espero que me recomienden un proveedor de Internet que sea estable que no engañe como tambien espero sus comentarios sobre AXS es mejor tener los 400 Kbps completos que un engaño de 512 Kbps (64 Kbps).

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con los Tecnicos de Entel que no saben nada, lo digo por experiencias propia, se ganan la vida con solo decirte que tu PC esta mal, que tienes virus, que tienes instalado el ares, que tus cables estan mal conectados (cuando les mostre mis cables de red configurado los colores igual a los de Entel se quedaron opas)que tienes que revisar tu red, "que la chica del frente no te sonrie" un monton de estupideces, para que al final hagan su reporte indicando el "... el usuario hara una revision de su red" y se van sin darte una solucion y luego exigen Estabilidad Laboral.¡Mucho Cuidado¡ no se dejen engañar, anoten el nombre del Tecnico a que hora vino e indiquen que no les dio ninguna solucion. Yo al final tube que solucionar mi problema, rayos como me costo pero aprendi mucho.
Tener a los tecnicos presente es como tener a la operadora en frente.
Atte: ChipJC

Anónimo dijo...

SI ENTEL ESTA UNA WEBADA HACE UNA AÑO QUE ME IBA BIEN PERO EMPESO A DECAER PENSE QUE ERAN MI MAQUINA PERO LAS TENGO CONGELADAS CON DEEPFREEZE Y NI UN SOLO VIRUSILLO NI SPYWARE ME ENTRA LAS OPERRADORAS SOLO ,PARAN CON SU PING HASTA QUE DESIDI AUMENTAR A UN MEGA Y MEDIO PERO SOLO ME LLEGABA 400 K AHORA NOS CAMBIAMOS A TIGO WIMAX ESPERO QUE ME VAYA BIEN AXS DICE QUE ESTA MEJOR PARADO QUE ENTEL

Anónimo dijo...

Hola ... hablando de ADSL y nuevas ... WIMAX ... hice el test de entel y otros en mi TIGO WIMAX PLan 128 k baja 128 kbps pero sube 85 kbs ... SIMETRICO ??? otra vez ofrecen lo que no es !!! pero bueno .. haber como se porta mas adelante (Con mas usuarios)

Anónimo dijo...

De la hueva con Entel, ya me tienen cabreado hasta los huevos sus tecnicos y sus operadoras, que lo unico que saben hacer es reconfigurar el modem y solo eso. Hasta ahora no tengo solucion con mi conexion que supuestamente es aceptable (512 Kbps) que solo descarga entre 600 bytes a 3 KB/S. y si llamo a la operadora me dice que si quiero mejorar tengo que aumentar mi velocidad, por educacion no le mande a ya saben donde.
Haber quien comenta sobre internet inalambrico de VIVA y la de AXS.
Para mi seria de gran utilidad y se los agradeceria mucho a darle fuerza a nuestra bolivia con Internet de Calidad.

Diego Belfort Burton dijo...

Queridos Amigos:
Yo tuve un problema un poco similar, pero con la empresa TIGO TELECEL S.A. con el sevicio Wimax que dicen ser simétricos y en realidad todo es UN ENGAÑO TOTAL.
Yo tengo en mi blog algo acerca de esto. Espero que lo visiten y que entre todos nosotros hagamos conocer estas denuncias para que estos ESTAFADORES no sigan con ello.
http://estafasymentiras.blogspot.com/search/label/Enga%C3%B1o%20de%20WIMAX%20TIGO%20TELECEL%20SA

Anónimo dijo...

Yo Tengo un negocio de Cafe Internet con una conexion de Cotas que tengo que soportarlo porque no llega otro servicio de internet a la zona en la que vivo (bueno llega entel WiFi pero para que cambiar de un mal a algo peor?) bueno hace tres meses que me cortaron el internet por una semana justo fue el aniversario de mi barrio y perdi un monton de dinero por culpa de ellos, que solo me decian "ya esta registrado su reclamo cualquier momento van a ir a visitarlo, asi yo tenia el negocio abierto todos los dias(sin hacer NADA) llego un tecnico que me cambio el modem y me dijo "en su proxima factura vendra el costo del modem porq se lo cambie", obviamente me queje llamando a Cotas pero se pasaban todos unos a otros el telefono pase mas de 10 personas q supuestamente eran los engardaso por ese asunto, porq fin me dieron el Nombre del responsable de los descuentos y envie cartas lo trate de hubicar por telefono y hasta ahora no tengo el descuento de nada pero si ya tuve q pagar el moden q me puesiron en la factura (sino me cortaban el servicio) ...

Anónimo dijo...

Soy Sucre y lamentablemente cuento con ENTEL ADSL... decir que el servicio es un ASCO, la atencion de los tecnicos es penosa... por favor hasta cuando... en otros paises ya estan en 10 Mbps y aca seguimos en la edad de la piedra 512 mal recibidos y costosos

Anónimo dijo...

Yo opte por WiMAX de TIGO, grave error su servicio es pesimo no acanza ni la cuarta aprte de la velocidad que ofrece, para colmo termine pagando una cifra astronomica por la desinstalacion pero los denuncie a SITTEL.

Ahora averiguando un poco despues de esto vi que solo hay 2 empresas de internet en Bolivia ENTEL y AXS.
TIGO, VIVA, COTEL, COTAS todas las demas alquilan la salida internacional a ENTEL, ENTEL tiene un saturamiento de linea increible en ptras palabras sus equipos ya no dan para mas y es por ese motivo que todas las demas empresas tb son lentas por mas que tengan la mejor tecnologia del mundo el internet que pasa por ahi es basura relento.

Por otro lado AXS tiene su propia salida internacional y su propio anillo de fibra optica, pero su calidad de atencion deja mucho que desear, pero su servicio si es rapido, esa es la verdad del internet en Bolivia. Si piensan ir a alguna empresa primero pregunten cual es la salida internacional que tienen si les contestan ENTEL ya sabran que venden una basura.

PD. No digo que entel sea basura solo que esta totalmente saturado ahora imaginen que ENTEL alquila la salida a las demas empresas, la prioridad de entel es entel, asi que ya saben el grado de saturacion con el que estaran las otras empresas.

Anónimo dijo...

Hola pues yo llevo un rato viendo mi factura de cotas... tenia un servicio de 256 KBPS por los que me cobran 292 BS

http://es.geocities.com/download_power/factura.jpg

pero en el test me sale que estoy con mas KBPS....

http://es.geocities.com/download_power/Velocidad.gif

http://es.geocities.com/download_power/Conecc.jpg

jejejeej sere el unico que tiene buena suerte?? al final 40 KBPS no es mucho realmente (en una revisada violenta por google no encontre que cotas haya subido las velocidades); llevo bajando desde hace muchos dias a una media de 30 y 40 KBPS y asi lo tengo casi todos los dias... es verdad que a veces se corta (En julio me paso por alguna hora por dos dias), al parecer fue por que le modem se sobrecalento (El calor de la ciudad, la falta de ventilacion). Lo apagas 2 min y listo, no conozco como seran otros servicios... pero yo que me bajo de todo de internet, me quejo muy poco del servicio, (tengo que reinstalar todo sistema cada 3 meses... lo que lo hago en hora y media) al parecer esa es la raiz de algunos problemas con el internet... quizas sea el que tienen algunos que lei por ahi... Saludos

Anónimo dijo...

Haber y a ver que es lo que pasa con la disque tecnologia 3G de TIGO no se si este equivocado cuando pudo haber sido 3.5G que tiene mayor desempeño en la transmision de datos tanto de subida como de bajada ojala que pueda ser una buena alternativa para mejorar el Internet en Bolivia. Quisiera saber las experiencias de los que utilizan 3G si realmente es como muestran en su propaganda 7.5 Mbps.

Anónimo dijo...

Holas , bueno lamentablemente la realidad de nuestro pais es esa , seguimos en la edad de los Kbps, cuando en otros paises latinoamericanos el minimo de bajada en los planes es de 1 Mbps, con un costo q se asemeja al servicio de 256 de entel, no se pero en nuestro pais la tecnologia en telecomunicaciones internet etc, no avanza como deberia talvez hace 8 años podiamos darnos el lujo de tener un celular cuando en otros paises era algo muy caro pero ahora la cosa se volco y somos los ultimos en cuanto a tecnologia y eso , a mi parecer, es porque aca no llego ninguna de las empresas de peso internacionales como fue ne los demas paises, aca lo mas es Entel pero Entel es lo peor creo el servicio de internet es pesimo lamentablemente, bueno para el amigo de cotas que le llega mas velocidad eso fue porque Cotas amplio sus planes si tenia 256 ahora tienen q teenr 320 pero por algun motivo llega mas de 380, yo tengo el servicio de Entel de 786, ( fue subiendo desde que tenia 128 hace 6 años) y despues de casi 1 año de que la velocidad me llegaba menos de la mitad despues de pasar por varios "tecnicos" al fin pude hacer que se me arregle la cosa y me llegue la velocidad que deberia y por lo menso hasta ahora va bien con algunos problermas de ves en cuando, bueno contrate el servicio de Cotas de 320 y si llega hasta casi 400 =s, hmm bueno a ver si asi si queda seria bueno ver cuanto llega en sus planes superiores los de 800+.

celsoft dijo...

ok Como veo todos hablan mal de entel pz
q les digo yo
si es la verdad es una Huebada me hize pones 1024 kb pero el tes me marka 842 Kbps
a veces me marca 49 Kbps
esn un fraude toal mierdaaaaaaaaaaaaaaa
y lo peor coando llamo me dan un numero de reclamo con eso cren que se solusionara el problema por que no dicen la verdad o que dices ustedes.............
ya me desahugue

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo de 2048 Kbps de ENTEL y navego a 600 Kbps.

Los técnicos reconocen que es malo el servicio pero igual lo ponen bien en su informe.

Digo yo: Suerte que lss demas empresas de servicio no piensan como ENTEL por q si no nos darian el aguan potable en el origen sin importar si llega negra a nuestro domicilio; o TV Cable q salga bien en sus oficinas y a la patada en nuestros domicilios.

Les dejo lo que les filme mientras hacian sus pruebas los ENTEL.

http://www.youtube.com/watch?v=rcIT8KPkrI0

Anónimo dijo...

saben hace mucoyo trbajaba coninternet de viva y era inalambrico asi que aveces se lenteaba pero entraba a todas la paginas estaba bien ,pero ahora me traslade a la ceja de el alto y contrate los servicios de axes y la verdad esta muy mal la verdada es que la velocidad no es tan buena pero lo que mas me molesta es que el mesenger se corta cuando estan chateando se corta cada 3 minutos creo que me daede baja por que llame desde el primer dia y siempre me dicen que mis maquinas estan mal que tiene virus dicen que el problema es mio por fin ayer vno el tecnico y me cambio el modem pero esta igual en las noches a partir de las ocho de la noche se pierde la coneccion de internet es terrrible y aparte de todo eso solo por cambiarme el modem me quieren cobrar es un fiazgo saben yo le pregunte al tecnico le dije que fuera sincero y saben que me dijo me dijo que ese problema era un error que siempre tenia AXS LA VERDAD YO NO LES RECMIENDO AXS SOLAMENTE LOS PERJUDICARA

Anónimo dijo...

AXS ES VELOS PERO SE CORTA EL MESENGER NO ES BUENO PARA NADA

Anónimo dijo...

porfavor alguien digame si es verdad que se corta AXS en el mesenger alguien que tenga AXS adls o que puedo hacer con ese problema

Anónimo dijo...

por favor alguien que me diga que tal es cotel internet por que quiero contrtar internet soy de la paz o cual me recomiendad que es lo bueno ylo malo de cotel gacias

Anónimo dijo...

El internet de AXS en La Paz es pésimo, porque te ofrecen una ancho de banda de internet alto pero la realidad es otra la velocidad apenas llega a la velocidad ofrecida, y eso de los malditos cortes de salida internacional los cuales sufre por sus deudas con sus proveedores, y lo que me da mas bronca es que siguen ofreciendo sus servicios en los medios de comunicacion de ancho de banda turbo y nitro, sin primero solucionar sus fallas en sus conexiones.

Anónimo dijo...

yo tengo una cuenta de AXS turbo de 4M en La Paz cerca a la UMSA pero la verdad me perjudico porque no llega ni a la mitad del ancho de banda, para el colmo de los cortes que sufre de salida internacional y cuando llamo al servicio tecnico de AXS me salen siempre con sus pinches test que para un usuario antiguo como yo es un dolor de cabeza, y pena por los usuarios que no saben controlar su ancho de banda porque los de AXS los engañan dandoles ancho de banda por muy debajo de la firmada en el contrato.A todo esto no les recomiendo por nada AXS, al momento de firmar su contrato les ataran por 6 meses frozosos y si quieren cortas antes de ese tiempo les haran pagar sus penalidades que dice en el pinche contrato.

Anónimo dijo...

Cotas es un ASCO
Por lo menos dos o tres veces al mes tengo problemas con mi conexion a internet, porque "SE CORTA" y siempre está lento, nunca es la velocidad por la que pago...
Maldita Basura...

Anónimo dijo...

en principio tenia los servicios de internet viva en un principio los primeros meses de llegaba super pero luego me llegaba muy lenta y simepre su escusa era que el sitema esta saturada que tenian problemas con los proveedores que el sol que el frio no se esta tenga que ver pero recien el 2011 cambia a cotel parese eque esta susediendo lo mismo lo peor este sa da que llueve con relanpago estoy suceptible a que se queme el moden alguna ves comente que no se prdria poner un cotra para rayo por el sector claro que seguramente sera una inversion ams para la empresa no se que se podria hacer al respecto me parece que no hay alguan autoridad dquien haga cumplir con los servicios que ofrecen pides una velicidad pero no te llega en tiendo que no deberia llegarte en un 100% pero ma de 200 kb es un robo creo que es hora de hacer algo para que puedan escuchar nuestros reclamos la veerdad es una mi.......da

Anónimo dijo...

Pues yo tengo internet de COTAS y pues la verdad esta super lento, me queje y lo q dicen en comentarios mas arriba en q ellos dicen q raro no vemos ningun problema es cierto para ellos nunca hay problemas, el problema es el equipo q puede q tenga virus y eso lo hace lento, o porq tienes un rootter, y pues ya cansa pagar por un buen servicio y q te ofrezcan la cuarta parte de lo q pagas, sinceramente pienso q tenemos el peor internet de sudamerica, no cargan las páginas, no puedes ver tus correos, o aceder a las redes sociales ya cansa si alguien me puede recomendar otro proveedor de internet q ofezca un mejor servicio gracias...

Anónimo dijo...

Una cosa AXES Y COTAS SON LA MISMA MIERDA, ya que acces le provee el servicio a Cotas inclusive salio en el deber que Cotas estaba haciendo una denuncia por el corte ya frecuente casi 1 vez por semana que se da del servicio por parte de AXES asi que son la misma burrera, lo raro es que despues del corte (tengo cotas) el internet funciona rapidisimo y luego a las dos horas mas o menos vuelve a ponerse mucho mas lento

Anónimo dijo...

yo uso tigo o telecel y mi velocidad de Internet es de 8.04 Mbps. de bajada y de subida es de 1.80 Mbps. y mi señal promedeio es HSPDA+ en santa cruz de la sierra. mi velocidad fue medida con Okla test.net app para andriod mi chip es 4G LTE pero mi celular es 3G asi que no agarra 4G LTE y no es mentira no se como enviar la imagen

Unknown dijo...

HOLA AMIGO...TENGO UNA CONSULTA QUE TAL ES TIGO WIMAX ..ES Q YO TENGO COTAS WIMAX PORQUE VIVO POR UNAZONA ALEJADA DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ Y SOLO LLEGA LA CONEXION WIMAX ..Y ELSERVICIO COTAS WIMAX E UN ASCO SOLO M DAN EL 50% DEL SERVICIO QUE OPTE
720KBPS POR 454 BS EH ESTADO AVERIGUANDO EN TIGO PERO ES MAS CARO PERO QUIERO SABER SI VALE LA PENA PAGAR UN POCO MAS YA QUE COTAS SE PARA CORTANDO CADA RATO Q MOLESTA MUCHO..PORFAVOR .SI ALGUIN TIENE EL SERVICIO WIMAX SI NO ES MUCHA MOLESTIA Q M DIGAN SI =)

Anónimo dijo...

la verdad es que el inter en bolivia es una mierda pero q le vamos a hacer a mi me va mas o menos bien con el internet q tengo es de dos megas
Velocidad para la descarga: aproximada
1835 kbps (229.4 KB/seg)
Velocidad para la carga:
817 kbps (102.1 KB/seg)

luis alfredo dijo...

me emputa entel con su lte familia es una mierda no sirven los cervicios en bolivia no c que mierda pasa con los internet de este pais. juego 1 jueguito online y no puedo estar corriendolo porque el internet es una mierda si alguien save de un cervicio constante publiquelo gracias

Anónimo dijo...

Una noticia bomba Entel y Impuestos Nacionales aliados para el lavado de dinero del Sr. Gary Herbas NIT 5345441014, por la compra de tarjetas Pre Pago de Entel S. A. asi trabaja nuestras empresas Nacionales.

Anónimo dijo...

hola a todos que empresa me aconsejan para el servicio de internet soy nuevo...

Anónimo dijo...

Cotas tiene una la latencia mas alta del mundo el ping en sus benditos servidores pasan los 100 ms en resumen es como si te estaría dando Internet un compañía de Norteamérica. cuando contrate el servicio los primeros 9 meses me iba perfectamente ahora ni cargar ni una pagina puedo osea que pero atentos atentos. pero si subís la velocidad a tu tarifa la latencia es menor
que mierda de servicio. llamas a soporte te dan mierda de explicaciones de que tu router esta mal configurado tenes virus en la pc que te consume Internet en
segundo plano hasta te ofrecen su antivirus panda.

Unknown dijo...

Cotas Adsl es lo más trágico q me ha pasado en la vida. Hay meses (pocos) en los q va perfecto, pero al parecer es un estandar de ellos q el servicio caiga constantemente. Al punto q en este momento ver un video en youtube sea una verdadera hazaña, en los demás dispositivos como el celular, la única aplicación q funciona es whatsapp, todo lo demás misteriosamente ocasiona q el viva reiniciandose, de manera q navegar decentemente ya no es parte de un servicio q minimamente deberían resarcir a los usuarios quienes pagamos! Con seguridad este es mi ultimo mes con Cotas..

Unknown dijo...

Q el *módem viva reiniciandose

Anónimo dijo...

AXS tiene muy buen servicio de eso no me quejo pero he pillado al tecnico que me dejo el router revendiendo mis megas a mis vecinos ya que el tiene acceso a mi contraseña fue y ofreció a mis vecinos a precio mas bajo.