Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

14 de marzo de 2007

El agua es vida

El agua es vida!!!! es un mensaje de Saguapac...... ahora no sé quien es responsable por esto, porque puede ser la Alcaldía también.

Resulta que el sábado 10 de marzo me encontraba caminando por la manzana 1 y ví un grifo en una jardinera que estaba semi abierto, por lo que había un charco de agua considerable, yo lo hubiese cerrado la llave, pero no la tenía, se la sacan para que no vaya la gente y abra y cierre la llave a cada rato. El martes 13 (uyyyy) por la noche estaba con unos amigos en el mismo lugar y una amiga notó que había un grifo abierto.

Si!!!!!!!!!!!!!!!!! adivinaron es el mismo que ví yo 3 días atrás, seguía abierto.

La reacción de mi amiga fue ir a buscar a un gendarme de esos que andan por la plaza haciendo nada para que por primera vez haga algo verdaderamente util por la ciudad. El joven fue hacia el grifo, intentó cerrarlo con su mano, salvo que tuviese dedos de alicate esto era imposible, entonces el gendarme tomó un poco de agua, luego se mojó la cabeza y se fue como si nada. Un accionar "ejemplar".

No sé quien paga el agua desperdiciada de ese grifo. Bueno en realidad si sé, los que la terminamos pagando, sea Saguapac o la Alcaldía el responsable, somos nosotros a través de nuestra factura de agua o de nuestros impuestos.

Es una pena que un recurso como el agua se desperdicie de esa manera, peor en un lugar lleno de agentes de la Alcaldía y transitado por miles de personas diariamente. Este hecho muestra, en parte, la ineficiencia de esos monigotes parados en las esquinas de las plazas que lo único que hacen es sacar a los vendedores ambulantes de la plaza y decirte que te sentes "bien", ah y también pirañar a cuanta chica pase por ahí.

La foto:

No hay comentarios: