Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

15 de marzo de 2007

Ya no ya

Lo siento, pero me voy a tener que desmarcar por lo menos en esta entrada del tema central del blog, que son las denuncias de la ciudad de Santa Cruz.

Me estaba aguantando y aguantando, pero ya es el colmo de la estupidez. Me aguanté las payasadas de Chavez en Beni, me aguanté lo de los avales políticos, me aguanté lo del lío de bienes incautados, me aguanté lo de poner la hoja de coca en el escudo nacional (nosotros pidamos que en vez de una llama, o alpaca o lo que sea el bicho ese, pongan una vaca), pero la verdad es que esto es muy imbécil.

Navegando por la web de EL DEBER me encuentro con esto.

Que huevada, estas cosas me indignan, ¿En que aspecto va a mejorar Bolivia si la Coca Cola se deja de llamar asi? ¿Eso le va a dar más comida a los pobres? ¿Va a generar empleo?, que mierda va a hacer, o es que acaso ahora somos los dueños universales de la coca, entonces Coca Cola nos va a pedir permiso para usar el nombre de una planta que no es de nadie, después de más de 100 años de usarlo.

Seguramente quieren que se llame "Sagrada planta milenaria - Cola" o quizá "Coca no es cocaina - Cola".

Seguramente esta idiotez debe ser una medida de presión para que la Coca Cola le compra coca a Bolivia y a no a Perú, donde aparentemente son más vivos que aquí.

En fin, me gustaría preguntarle a Evo y a su séquito de originarios adoradores de la coca si ellos jamás en su vida han probado una gota de ese líquido oscuro pecaminoso, neoliberal, imperialista y capitalista, vulgarmente llamado Coca-Cola.

Ojo, no defiendo a Coca-Cola, solo quiro resaltar las estupideces por las que se preocupa la gente a la que le pagamos sus sueldo con nuestros impuestos.

Si los miembros de la llamada Comisión de la Coca de la constituyente son consumidores de la misma, creo que quedaría demostrado que masticar coca no te permite pensar de manera coherente, y no hay estudio que valga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me sorprendiste con esta noticia!...Que ironia, mi pais pidiendo eso y yo viviendo en la ciudad donde fue inventada, creado su nombre, esta su museo y el nombre te lo topas en cada esquina porque es uno de los mas grandes orgullosos de Atlanta....bueeeno ojala q se lo pongan un alto a las cosas.

RONALDO dijo...

Que payasada no? Un amigo mio que hoy vive en Nueva Zelanda escribio sobre el tema y lo puso a debate.
radiozumbi.blogspot.com
Saluods! en breve mas quejas...

RONALDO dijo...

Che... mira esto. Es de Mina Kinjo.
http://metropueblitan.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece que ustedes no estan entendiendo el proposito de esto...
Muchas de las denuncias presentadas en este BLOG son producto de la vida politica que tenemos y esta vida politica le da el poder de decir y hacer a pocas personas, no es un poder democratico... estas pocas personas siempre defendieron y dependieron de paises poderosos... Eso nos llevo a que nuestros recursos se vendan a precio de gallina muerta... nos llevo a que dejemos de vender, cosas que nadie obliga a nadie a consumir, y eso nos llevo a la falencia como pais...
CREO YO QUE EL OBJETIVO DE ESTO ES: SI LA COCA NO ES LEGAL, SEA PARA HACE UN TECITO, O UN REMEDIO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES UNA DE LAS MATERIAS PRIMAS PARA LA COCAINA... POR QUE TIENE QUE SER LEGAL PARA LA COCA - COLA, QUE LA USA EN SU PRODUCCION...