Hombres Trabajando
ARGUMENTO: Un problema que nos molesta a muchos, la construcción, los edificios, y la falta de conciencia de que se está construyendo en una ciudad, CON VECINOS.
En este caso, en la Av. Monseñor Santistevan, se promete exclusividad, lujo, distinción, en las mejores zonas de la ciudad, lo más "moderno" para una ciudad que avanza, pero construyen como en la edad de piedra, sin ningun respeto a los vecinos.
Se cierran las aceras (Ilegal), todo se llena de arena y basura, cae cemento, pintura, residuos de todo tipo, se destruyen las aceras vecinas, no existe el respeto al peatón, a los vecinos, al barrio, ni a la ciudad que supuestamente "progresa".
¿Dónde están los "fiscalizadores"? ¿Quién vela por los vecinos y/o peatones? ¿Por qué las obras no tienen ninguna protección? Ni la más básica, no solo por una cuestión estetética, sino también por seguridad. ¿Por qué se permite la construcción entorpeciendo la vida de la ciudad y poniendo en riesgo a sus habitantes? ¿Por qué los vecinos de las construcciones tenemos que aguantarnos todo esto?
Condominio Pompeii (Av. Monseñor Santistevan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario