Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

6 de marzo de 2007

Lagunas en la ciudad

Creo que toda la experiencia desagradable que nos ha hecho pasar el "niño" tiene un lado positivo, ojalá se aprenda algo de esto.

El tema específico que voy a tratar es el de los baches.

Si bien es una tarea casi imposible reparar los baches con la lluvia cayendo insistentemente cayendo sobre nuestras cabezas, algo se pudo haber hecho.

Ese "algo" se lo tendría que haber hecho antes de la lluvia. El pavimento de la ciudad está viejo, por eso se lleno de huecos. Lo irónico de esto es que en la Alcaldía sabían, pero mucho no hicieron al respecto.

Promediando Noviembre (antes de las lluvias) pude ver trabajos de mantenimiento en el 2º anillo y Av. Brasil, y "casualmente" esa vía sufrió muy pocos daños por la lluvia. Creo que no se puede decir lo mismo de ninguna otra zona de la ciudad, como por ejemplo la zona del mercado Mutualista, que nos presentaba esta imagen:



Esperemos que en próximas oportunidades, aunque sería mejor que no las haya (me refiero a los desastres climático), se tomen las previsiones, no solo en la ciudad, sino en todo Bolivia.

No hay comentarios: