Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

9 de junio de 2008

¡¡Viva la nacionalización!!

Estamos viviendo en el país una serie de acontecimientos políticos y económicos llenos de incertidumbre.

Parte de estos acontecimientos es la ola de nacionalizaciones por parte del gobierno de las empresas capitalizadas.

La empresa en la que trabajo usa el servicio de internet que presta Entel, empresa recientemente nacionalizada para el "bien de todos los bolivianos".

Tenemos contratado el servicio de 1024 kbps por una suma considerable de Bs. 791.-

Si bien, como se ha comentado mucho en otra denuncia, el servicio prestado por Entel no era el mejor. Generalmente se alcanzaba el 80% de la velocidad.

A principios de este mes, junto con la nota de cobranza, nos llegó una carta del "flamante" interventor de Entel Joel Flores Carpio en la que informaba que la "intervención no afectará de ninguna forma continuidad y la calidad de todos los servicios de telecomunicaciones" que tenemos contratados.

¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!

Aunque suene irónico e increible, ese mismo día se nos vino abajo la conexión. Llamamos a Entel para reclamar y nos dijeron que estaban teniendo problemas. El simple hecho de que reconozcan que ellos tienen el problema y no nosotros ya es mucho.

Esperamos unos días a que soluciones el problema, no pasó nada. Llamamos y nos enviaron un técnico.

El técnico probó la conexión con su propia computadora y alcanzó la asombrosa velocidad de 128 kbps. Dijo que iba a comprobar en central y no hemos sabido más.

Estimados lectores Entel es oficialmente una empresa boliviana, cono todo lo que representa eso.

2 comentarios:

Gilkipedia dijo...

sabíamos que eso iba a pasar...

no entiendo cual es el bien que se le hace a los bolivianos con las nacionalizaciones... quiza el concepto no este del todo mal, pero la practica es, como siempre, boliviana o lo que es lo mismo mediocre.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Argentina y te digo que aca pasa lo mismo, y es mucho peor en el interior. Asi que no es para martirizarse tanto. Es la realidad de latinoamerica. Y con respecto a lo de las nacionalizaciones... de recibir 300 mill sin ellas a 1900 mil con ellas. Pero al parecer, para voz, no es suficiente.