Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

20 de junio de 2008

Micrero: Quedate en tu camino

Los micros cruceños, fuente inagotable de infracciones de tránsito y generadores, pienso yo, de buena parte del caos vehicular en nuestra ciudad.

Hace unos días iba por el primer anillo, en la sección de la Av. Viedma en dirección a la Av. Brasil.

Había mucho tráfico por lo que decidí llegar a la Brasil por una de las calles laterales. Al parecer no fue una idea muy original, ya que adelante mio iba un micro de la línea 34 que se desvío de su ruta (Por el 1° anillo hasta la Brasil, dobla por la Brasil y luego retorna hacia el 1° anillo a través del primer retorno) y tomó un atajo perjudicando a sus pasajeros.

Obviamente el micrero hizo lo que hizo porque estaba apurado para llegar a tiempo a marcar su tarjeta y no le importó ni un poco sus pasajeros.

Los micreros deben respetar sus rutas a no ser que estén cerradas.

La foto del micro en la calle por la que no le corresponde pasar:

4 comentarios:

Gilkipedia dijo...

todos somos víctimas del trafico de este pueblo, pero no podiamos esperar que los micreros respeten algo.
si ni respetan lo que depende de ellos, imaginate lo demas.

Unknown dijo...

Segui adelante con tu vocacion sibica.

KAZ_POWER dijo...

El micro es de la linea 37 no 34, y al igual q los demas micreros hacen lo que quieren, no deberias centrarte en uno solo, hay peores que te llevan como animales de granja todos apretados, o van como si hubieran visto al diablo, amplia tu nota... y bueno es un tema de interes de todos, exito.

Anónimo dijo...

Qué pasó con el blog? Ya no hubieron más denuncias? ???