Contaminación Visual 1
Ustedes se preguntarán que es esa luz brillante que se ve en la foto en media ciudad. Podría decir que es un OVNI aterrizando, o suena medio trucho.
En realidad es una fotografía de muy baja calidad tomada con una cámara de celular de la pantalla publicitaria gigante que se encuentra en la rotonda del Cristo.
La verdad es que tengo sensaciones enfrentadas respecto a dicho artefacto.
Por un lado es una señal de progreso de la ciudad, estamos en un mercado competitivo en que las empresas buscan nuevas formas de publicitarse, algunas de ellas creativas, otras groseras y otras como esta. El chiste de la pantalla es que es bastante cara, entonces debe haber sido todo una apuesta para la empresa que la trajo, bien por ellos.
Por otro lado sencillamente no me gusta. De día no molesta, pero de noche el brillo de la pantalla es exagerado. Las personas con vista sensible pueden verse afectadas por el brillo de la pantalla e incandilarse mientras manejan, lo que puede ocasionar un accidente.
Además, creo que no se le está sacando mucho provecho, a excepción de algunas fotos que pasan de Willy Kenning y unos mensajes de la Fiscalía. Las publicidades de las empresas que alquilan espacio son las mismas hechas para televisión, pero se olvidaron del detalle de que la pantalla no tiene sonido, entonces uno lo ve a Ernesto Ferrante abrazando y besando un teléfono, pero no se sabe porque le tiene tanto afecto.
Más adelante seguire colocando entradas sobre la contaminación visual de la ciudad, que es bastante, si tienen alguna opinión o denuncia sobre el tema no la piensen dos veces y escriban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario