Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

9 de noviembre de 2007

Choque paradójico

Sacado del blog de Animal de Ciudad...

Sólo cuando algo demasiado grave ocurre logramos abrir los ojos. Hoy casi ocurrió. El problema de la velocidad/voracidad de los buses en nuestra ciudad causa molestias a diario. Es una serie de imprudencias que todos -conductores, pasajeros y peatones- sufrimos calladitos como ovejas. A pesar de tener campañas para mejorar la conducción de motorizados en la ciudad no parece mejorar el tema de la imprudencia y la inactividad de todos. No sé mucho de la historia de lo que ven en la foto. Salía de mi casa y encontré la escena en la esquina de las Calles Sucre y Tarija. Imposible no retratarlo.
La imagen de un micro literalmente dentro de una Autoescuela fue una metáfora maravillosa para mostrar que no se sabe conducir responsablemente y que, por supuesto, nadie sabe reclamar cuando se infringen las leyes de tráfico. O sea. nadie ejerce una ciudadanía activa y responsable en estos temas.
Hoy hubieron varios heridos -nadie grave por suerte- pero ¿quién sabe si mañana habrá un muerto? ¿o dos? ¿o todos? Mientras tanto seguimos subiendo a los micros y aceptamos lo que hacen sin pensar que cualquier rato los heridos o los muertos -la providencia nos libre de tal destino- podemos ser nosotros.

1 comentario:

RONALDO dijo...

ya hay otra de micreros en mi blog.