Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

4 de noviembre de 2007

Mal Ejemplo

En toda sociedad hay personas e instituciones que deben dar el ejemplo respecto a cierta conductas, actividades, responsabilidades, etc. Por ejemplo un hospital debería ser un ejemplo de limpieza, los policías deberían ser un ejemplo de respeto a las personas y a las leyes.

Esta denuncia se centra en la policía, nuestra querida policía, muy poco respetada por la población debido a muchas motivos, pero en esta entrada quiero destacar uno de ellos.

La policía, quien debe hacer que la ley se cumpla, en algunos casos son los primeros en romperla. Miren esta foto.










Esta imagen fue tomada en la doble vía a la Guardia y Tercer anillo, esta camioneta de la policía estaba parada porque le tocó el semaforo en rojo y como seguramente no utilizó la luz amarilla para frenar se vió sorprendido por la luz roja y no le quedó más que perjudicar al peatón. Primer mal ejemplo.

No to terminó ahí, la camioneta iba por el carril para doblar, pero cuando cambió la luz a verde para seguir recto, la camioneta arrancó y siguió. Segundo mal ejemplo. Esperemos que se haya equivocado de carril.

Creo que es totalmente inadmisible que una patrulla policial se pare en la cebra, pero lamentablemente no es lo único que hacen o dejan de hacer, es común también ver un policía en una moto sin casco, o como cuando hacen batidas para sacar los vidrios polarizados a los vehículos y tiran todos los adhesivos en la calle. Seguramente existen más infracciones por parte de los "pacos".

La policía tiene que ser respetada, lamentablemente a veces las acciones de los uniformados afectan su credibilidad, lo cual no es, bajo ningún punto de vista, justificable.

Esperemos que las condiciones laborales de los policías mejoren, sean más educados y más respetados.

No hay comentarios: