Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

13 de septiembre de 2007

El regreso

Después de una prolongada vacación he regresado, aunque ustedes no lo crean no he subido ninguna denuncia porque no podía bajar las fotos del celular, además de que nadie me envío denuncias (parece que las cosas no están tan mal... jeje). Pero bueno me compré un cable para el celu y ahora hay denuncias.

Aun mantengo la esperanza de que alguien, además de Animal de Ciudad, me envíe denuncias.

Prometo que la frecuencia de denuncias aumentará en estos días.

No hay comentarios: