Bienvenidos

Damas y caballeros sean todos bienvenidos....

bueno... vamos al grano, que busca este blog?.
Como lo expresa el título busca denunciar, busca ser un medio de hacer conocer las cosas que vemos cada día en la ciudad que nos parecen que están mal. Periodicamente se subirán denuncias y la idea es que los visitantes den su opinion sobre ellas.

Yo trataré de hacer la mayor cantidad de entradas posibles, pero les agradecería mucho que me ayuden pasándome su denuncia al CORREO DENUNCIA (derecha).

No se que voy o vamos a conseguir con esto pero al menos nos vamos a desahogar y divertir.

Denuncien y disfruten.

INICIO

3 de octubre de 2007

Estaciónese si puede 2

La Expocruz es un gran evento, más bien diría yo el principal evento que tenemos en Santa Cruz. Vienen muchas personas del interior y del exterior del país, se mueven muchos millones de dólares, los habitantes de la ciudad tienen una actividad diferente para hacer, en fin muchos beneficios.

Paralelo a la Expocruz se realiza la Rueda de Negocios en el flamante edificio de la CAINCO ubicado en la Av. Las Américas. Este evento consiste en generar un espacio donde empresarios nacionales puedan hacer contacto con otros empresarios, ya sea bolivianos o extranjeros, para de esa manera iniciar nuevas relaciones comerciales.

Como es de suponer, a este evento asiste mucha gente, por lo que la zona donde se encuentra la CAINCO se vuelve un poco conflictiva, ya que tanto el control del tráfico vehicular por parte de la policía, como el respeto de las personas que asisten al evento son elementos nulos, no existen.

Cuando se carece de las cosas mencionadas en el anterior páraffo el resultado es este:

Autos estacionados en plena calle, en una rotonda.
Los tres primero autos que se ven en la foto están estacionados en lugares donde deberían circular vehículos.
Como queda justo en frente del edificio, que importa que los demás no puedan circular si los dueños de esos vehículos no van a tener que caminar mucho.
Un pequeño detalle, el auto oscuro no tiene placa.




Autos estacionados del lado izquierdo, dejando una sola vía para el resto de los autos.
Una vez vi a los de la Alcaldía pegando adhesivos de INFRACTOR a los que estaban estacionados en ese lado de la calle en ese mismo lugar, seguramente ir ese día no era conveniente.



Y el ganador de la jornada... Don Vidrios Negros Que No Respesta Nada.
Este tipo se lleva el premio, ya bastante hecho mierda esta el pobre césped por tanto humo y nada de agua, para que venga este imbécil y se trepe a la jardinera. 1º Lugar a la Imbecilidad.

No hay comentarios: